Español     English

¿Por qué deberías invertir en una SOFIPO?

28 Jul
ahorrale-grafico

¿Por qué deberías invertir en una SOFIPO?

Sin secretos, ni trampas. Un lugar seguro para invertir: SOFIPOS

Las opciones para invertir actualmente son variadas y pueden ajustarse a las diferentes necesidades del Inversionista, sin embargo hay inversiones que tienen mayor riesgo que otras, al invertir en una entidad financiera es de las que más seguridad pueden darte, por eso aquí te decimos ¿Por qué deberías invertir en una SOFIPO?

¿Qué es una SOFIPO?

Son Sociedades Financieras Populares que se encuentran reguladas por La Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Buscan ofrecer productos financieros a los sectores populares de la población que muchas veces no cuentan con acceso a financiamientos y ahorro por parte de la banca tradicional. Estas entidades están autorizadas para ofrecer diferentes tipos de créditos, productos de ahorro e Inversión 

¿Por qué Te Creemos es una buena opción?

Te Creemos cuenta con 15 años de experiencia en el mercado financiero, tenemos presencia en 25 estados de la república mexicana permitiéndonos ofrecer productos financieros que satisfacen la necesidad de nuestros clientes convirtiéndonos en una de las financieras más grandes e importantes de México, poniendo siempre por delante nuestro compromiso y calidad que nos caracteriza con nuestros clientes. Para nuestro producto de Inversión contamos con un respaldo de 25,000 UDIS, con esto tendrás la tranquilidad de que tu dinero estará seguro.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en Te Creemos?

En Te Creemos ofrecemos diferentes tipos de créditos que apoyan a emprendedores y microempresarios que se les ha excluido la posibilidad de acceder a la banca tradicional, la mayoría de nuestros clientes son mujeres que han decidido salir adelante emprendiendo y mejorando sus negocios, a nuestros clientes también se les brinda asesoría y apoyo en la educación financiera para que logren impulsar aún más sus negocios y emprendimientos.


Con tu Inversión Patrimonial no solo lograrás generar ganancias para ti, también apoyas a las PyMES de México que actualmente contribuyen con más del 70% del empleo en México y aportan el 52% del PIB.

Comenta esta nota

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.